Seleccionar página
Esto es VENENO…
Bajo el calor y la luz de este inmenso equipo profesional y humano que ha hecho posible este videoclip, os dejo mi último trabajo visual y sonoro.
He tenido la suerte de contar con la dirección y la idea narrativa y visual de Kelita Martínez , donde contamos a través de la brillante colaboración de dos enormes Artistas y bailaores como son Ángel Fariña y Fernando Jiménez esta historia que toma como referente inspirador la película «Flamenco» de Carlos Saura.
Viene conmigo un cuadro flamenco muy especial, como homenaje a la estampa de la mujer Andaluza de Julio Romero de Torres :Carmen García, Palomy López, Elena Córdoba, Marta Reales, María de la Rosa, María Reina, Natalia Guillén y Manuela Sánchez.
Especiales agradecimientos al teatro Teatro Alameda Sevilla, a su director Juan Villafruela, y a todo el personal técnico del teatro. Gracias a mi gran equipo, Pedro J. Canela por su trabajo en este proyecto como cámara, a Fernando Maya en la edición, a Eusebio Muriel como ayudante de iluminación, Rafael Cruz ayudante de producción, a nuestra invitada especial «LOLA»,
al taller flamenco Sevilla, y a mi Kela Martínez por estar en todo, diseño de iluminación, dirección, fotografía y dirección de arte.
Desde el respeto a los grandes os dejamos esta pieza y esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros, que os conmueva y la compartáis con vuestra gente!